Nací en 1978, me recibí de diseñadora gráfica pero encontré en la ilustración infantil mi verdadera vocación. Me encanta ser alumna hice talleres y workshops de montón de cosas (sumie, encuadernación, percepción de color, etc.) que fueron influenciado mi trabajo. Ilustré libros para varias editoriales Argentinas y extranjeras. Mis ilustraciones fueron seleccionadas para formar parte del catálogo de Sharjah exhibitions for children’s book illustration en Emiratos Árabes y para la Golden Pinwheel Young Illustrators Competition en Shanghai. En 2017 gané el X Premio Compostela para álbumes ilustrados con mi libro “La huerta de Simón” que también fue ganador del premio Cuatro Gatos en 2018

Para crear mis ilustraciones uso sellos que yo misma tallo a mano y estampo con tintas de grabado. Cada personaje lo compongo con varios sellos para que puedan tener movimiento a lo largo de todo el libro. La cabeza, el torso, las piernas, los brazos… cada parte es un sello diferente. 
Una vez que tengo todo estampado, (personajes, fondos y otros elementos) digitalmente uno la partes para formar la ilustración final. ¡Es como un rompecabezas!
Back to Top